La vinotinto jugará amistoso contra Colombia en Miami

(Redacción A Todo Momento) — La vinotinto pautó un enfrentamiento amistoso contra la selección de Colombia el cual se disputará el próximo 7 de septiembre en el Hard Rock Stadium ubicado en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

La selección venezolana rompe así con 10 meses de inactividad, luego que su último partido disputado fue un amistoso contra Irán el 13 de noviembre del pasado año, juego que la vinotinto perdió un gol por cero

Lea también: Muere piloto español de 14 años en accidente de moto3.

El encuentro está enmarcado en una fecha FIFA y significará para ambos un duelo preparatorio con miras a la Copa América Brasil 2019. Asimismo también ayudará al Director Técnico, Rafael Dudamel, a probar piezas rumbo a las venideras eliminatorias Qatar 2022.

La información fue difundida por CNN Sports de la mano de Henry Cárdenas, presidente de CNN, quien aseguró que se complacía de presentar estos dos talentosos equipos.

El conjunto venezolano llega a este enfrentamiento muy cuestionado por la prensa local, debido a que es la única selección de Conmebol que no disputa un partido oficial desde el año pasado. Cabe destacar que la selección mayor de Venezuela ocupa actualmente el puesto número 33 en el Ranking mundial de la FIFA.

Escribe tu opinión