El venezolano Christian Makoun jugará en las juveniles de la Juventus

(Redacción A Todo Momento) — Este viernes 20 de julio el venezolano Christian Makoun fue presentado por el conjunto italiano de la Juventus y jugará en las juveniles de dicho club. Reseñó Ovación Deportes

Otro joven venezolano jugará en el fútbol europeo. Se trata del mediocampista Christian Makoun que se convirtió en el nuevo jugador de la Juventus, procedente del Zamora FC.

La Vecchia Signora oficializó la llegada del criollo de 18 años de edad por un año a préstamo con opción de compra por cuatro años.

De acuerdo al comunicado oficial del club italiano, Makoun se unirá a las categorías juveniles donde buscará hacerse con un lugar en la plantilla.

Makoun, que formó parte del subcampeonato de la Vinotinto en el Mundial Sub-20 en 2017, es de nacionalidad camerunés y belga, lo que le facilitó poder contar con pasaporte europeo y continuar sin problemas su carrera en Italia.

Finalmente, en su etapa con el Zamora FC, jugó 13 partidos en el torneo Apertura 2018 que terminó consagrándose precisamente los blanquinegros.

Lea también: Caracas FC logró triunfo histórico ante equipo peruano

Vea también: Venezuela busca mantener cuarto lugar en los Centroamericanos

Lea también: Solución para cuando se rompa tu sandalia en la calle

Escribe tu opinión