Revelan precios de entradas para el Venezuela-Colombia en San Cristóbal

Desde 25 mil bolívares hasta 550 mil costarán los boletos para ver a la selección absoluta disputar la fecha 15 de las Eliminatorias para Rusia 2018

 (A Todo Momento – El Nacional) – Los precios de las entradas para el partido Venezuela – Colombia por la fecha 15 de las Eliminatorias para Rusia 2018 se dieron a conocer este miércoles.

El partido que se jugará en el Polideportivo de Pueblo Nuevo se mantuvo en duda durante el mes pasado debido a la situación crítica que vive Venezuela desde el comienzo de las protestas en abril de este año.

Jorge Silva, presidente del Deportivo Táchira, informó mediante declaraciones a la jefatura de prensa del club aurinegro el costo de las entradas, el cual oscila entre 25 mil y 550 mil bolívares fuertes.

“Precios de las entradas: 35 mil Norte, 25 mil Sur, 60 mil Central, 280 mil Superior, 450 mil Inferior y 550 mil VIP”, apuntó el mandamás de la institución andina.

Indicó que la fecha de venta de las entradas vía internet será a partir del 17 de agosto, y las que serán por taquilla estarán disponibles desde el 24 del mismo mes.

Explicó que los aficionados que cuenten con abonados del Deportivo Táchira tendrán mayor facilidad para adquirir los boletos y ver a la Vinotinto el próximo 31 de agosto en San Cristóbal.

Escribe tu opinión