La prioridad del PSG es Mbappé y no James

A Todo Momento – El PSG es uno de los equipos a los que mira todo el planeta fútbol en cada periodo de fichajes. El equipo que preside Nasser Al-Khelaifi tiene el dinero necesario para acometer fichajes de relumbrón, de esos que quieren los grandes de Europa. Por eso cada gran nombre que parece que saldrá de su equipo apunta al club parisino. Y James Rodríguez no es una excepción.

Sin embargo, el jugador colombiano del Real Madrid no es una prioridad para el PSG. Según informa Le Parisien, James estaría en la agenda del club, pero en un segundo plano, detrás de Kylian Mbappé.

Centrados en Mbappé

Informa el rotativo galo que, tras desechar los fichajes de Alexis Sánchez y Aubameyang, el PSG ha centrado todos sus esfuerzos en fichar al atacante del Mónaco, la gran perla del fútbol francés. Y eso afecta a James, ya que, hasta que no se resuelva al futuro de Mbappé, el PSG no se planteará su contratación.

Una puerta que se le parece cerrar a James, que sigue buscando equipo tras dejar bastante claro en su despedida del Bernabéu que no va a seguir vistiendo la camiseta del Real Madrid la próxima temporada.

Escribe tu opinión