Pesista olímpico Edwin Mosquera ha sido asesinado

Imagen referencial

(A Todo Momento) — El pesista olímpico colombiano, Edwin Mosquera, ha sido asesinado en Palmira-Valle, municipio de la región central sur de Colombia. Reseñó El País de Colombia

Pesista olímpico Edwin Mosquera fue asesinado

De acuerdo con versiones preliminares, un sicario lo abordó cuando departía en un establecimiento de comercio en la “Villa de las Palmas” y le disparó en varias oportunidades.

Lea también: ISLR exonera a personas que ganen hasta Bs. 800 mil

Los hechos ocurrieron en una taberna ubicada en la Carrera 1 con Calle 33.

Mosquera era soldado profesional del Ejército Nacional y hacia parte de la Liga de Levantamiento de Pesas de las Fuerzas Militares, con sede en el Batallón de Ingenieros Agustín Codazzi de la ciudad de Palmira.

Lea también: Joven embarazada en estado grave al recibir dos disparos en Brasil

El deportista reemplazó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro a Francisco Mosquera, quien sufrió una lesión y tuvo que abandonar la delegación nacional. Durante su paso por este certamen, logró el séptimo puesto en la división de los 69 kilogramos de los Olímpicos.

Mosquera, quien se ubicó séptimo en el torneo olímpico de pesas en la división de los 69 kilogramos, recibió dos impactos de bala.

Sucesos

El presunto agresor llegó con su pareja a la discoteca donde estaba el pesista, y al parecer cruzaron palabras. Después retornó al sitio y lo mató, según la autoridad.

Los organismos de seguridad manejan la hipótesis de un crimen pasional y ofrecen una recompensa de diez millones de pesos (3.300 dólares) por información sobre el presunto asesino, según Zapata.

“Tenemos unos videos de una cámara de seguridad que, seguramente, nos conducirán muy pronto a su captura”, añadió.

Escribe tu opinión