Nike presentó nuevos zapatos para Cristiano Ronaldo

La marca comercial Nike dio a conocer el primero de los siete zapatos que sacará para el atacante Cristiano Ronaldo, las cuales llevan por nombre “Savage Beauty”.

El nuevo modelo está inspirado en la isla volcánica de Madeira en donde nació el futbolista del Real Madrid. Cristiano ofreció unas declaraciones en la página web de la marca deportiva en las que explica la razón del nombre. “Madeira estará siempre cerca de mi corazón. Estoy tan feliz de representar a mi isla en todo el mundo. Es una sensación fantástica”, comentó el portugués.

El diseño presenta imagenes de lava inspiradas en Savage Beauty que es uno de los diseños más complejos que ha creado la Nike. Los responsables de los zapatos consta de una colaboración entre la Sede Mundial de la marca y sus artesanos expertos en Montebelluna, Italia. Tiene seis colores y flujos gráficos a lo largo del botín.

Además presenta un logo pequeño con el apodo del futbolista “CR7″, ubicado al lateral del talón. A lo largo del modelo se puede percibir la imagen tradicional de la Nike.

MERCURIAL-VAPOR-CR7-FOTO-NIKE MERCURIAL-VAPOR-CR7-FOTO-NIKE-2

Escribe tu opinión