Neymar sufrió una fractura que será sometida a quirófano

imagen referencial

(A Todo Momento)— El PSG anunció que el futbolista Neymar sufrió un esguince de tobillo y una fractura en el quinto metatarsiano, la cual tendrá que ser sometida a quirófano.

A tan solo una semana de recibir al Real Madrid en el Parque de los Príncipes, el PSG dio a conocer que el jugador sufrió “un esguince en el ligamento anterior externo del tobillo derecho con la existencia asociada de una fisura del quinto metatarsiano”.

Con el 3-1 en contra, el conjunto parisino precisaba a todas sus armas prontas para remontar la eliminatoria por la Champions League, sin embargo ya se sabe que Neymar no ordrá estar presente debido a que el jugador irá al quirófano y  probablemente tendrá dos meses de baja.

Se le colocará un clavo al jugador para solucionar la fisura y así asegurar una pronta recuperación, puesto que Neymar pondrá todos sus esfuerzos para llegar bien al Mundial de Rusia.

Neymar no irá con Brasil para jugar los amistosos ante Rusia y Alemania a finales de marzo. Si vuelve en mayo, el delantero tiene hasta el 17 de junio, el debut de Brasil ante Suecia, para recuperar la forma y su mejor juego.

Con información de Ovación Digital

Lea también: Golfista venezolano rechazó expropiación del campo de golf

Escribe tu opinión