Ministerio Público inició investigación contra exjugadores del Zulia FC

(A Todo Momento) — El fiscal general designado por la ilegítima asamblea nacional constituyente, Tarek William Saab, informó este miércoles 4 de abril a través de su cuenta en Twitter que el Ministerio Público (MP) inició una investigación penal en contra de los ex jugadores del Zulia FC, Eduin Quero y David Barreto, por violentar la Ley de Protección para la Fauna Doméstica, además de fomentar sus acciones a través de las redes sociales. Reseñó El Pitazo.

Señalando sus actos como “criminales contra cualquier ser vivo” asegurando que estas deben ser investigadas y condenadas según las leyes venezolanas “para que cese la impunidad y se sienten los precedentes a los que haya lugar”.

Lea también: Zulia FC suspendió a dos jugadores tras maltrato animal

Acusándolos de atentar “contra los valores fundamentales de esta institución”, su equipo, el Zulia FC decidió expulsar a los jóvenes luego de que estos hayan grabado el momento en que uno de ellos tomara a un gato y lo lanzara desde un edificio.

Lo ocurrido despertó el repudio, por lo que el defensor Eduin Quero pidió disculpas públicas a través de un nuevo perfil en Instagram.

Lea también: Zulia FC suspendió a dos jugadores tras maltrato animal

Lea también: Investigan casos de abuso sexual en el club argentino River Plate

Escribe tu opinión