A Maradona le parece “una boludez” ensayos del sorteo Rusia 2018

(A Todo Momento) — El exfutbolista Diego Maradona rompió el protocolo este miércoles durante los ensayos del sorteo para el Mundial de Rusia 2018 y los calificó como “una boludez”, reseñó Diario Popular.

“Estoy muy cansado”, tiró Diego Maradona en su paso por la alfombra roja, en la previa del sorteo del Mundial. El Diez será uno de los protagonistas de la ceremonia que se realiza en el Palacio de Kremlin en Moscú.

“Yo no sé quién inventó que hay que hacer el repaso de las bolas del Mundial”, manifestó visiblemente cansado y acompañado por Rocío Oliva.

“Yo no sé quién inventó que hay que hacer el repaso de las bolas del Mundial. Lo hicimos una vez y las rodillas me explotaban. Cuando dije, me voy a tirar un rato, me dijeron: Diego, hay que repetir. ¡Lo que puteé!”, contó Maradona en la previa.

“Y ahí dije: no vengo más. Para hacer esta boludez, no vengo más, dejá. Yo no sé quién inventó esto, pero se le escapó la tortuga”, desarrolló.

Por otro lado, a Diego le mostraron la camiseta de la Selección y le preguntaron si se parece a la del Mundial ’90: “Todos dicen que tienen mucho de aquella. Yo digo que puede ser, pero muchos quieren meterle como la de aquella porque salimos campeones del Mundo. Aquella es inigualable”, confundió.

Finalmente, le consultaron si Messi merece un Mundial: “Ojalá”, soltó.

Diario Popular

Escribe tu opinión