Manchester City Podría arrebatarle otro jugador al Barca

Imagen referencial

( A Todo Momento ) — Según Telegraph el Manchester City podría fichar al central del Southampton, Virgil Van Dijk, por 60 millones de libras (unos 80 millones de euros) quien es deseado para reforzar la defensa del Fc Barcelona.

Van Dijk fichó por el Southampton en 2015 procedente del Celtic y firmó un contrato hasta 2022. El central ya sonó como refuerzo citizen en el pasado mercado invernal, donde incluso llegó a vestirse con la camiseta del conjunto de Manchester. Su actual entrenador, Mauricio Pellegrino, confirmó los rumores que sitúan al holandés lejos del St. Mary’s Stadium. “Va a haber muchas especulaciones en torno a Virgil, pero debemos esperar a ver qué sucede”, dijo el técnico argentino.

Manchester City podría arrebatar al jugador del Barcelona

El defensa holandés es uno de los objetivos culés para reforzar la zaga como relevo de Javier Mascherano, que tiene opciones de salir en el mercado invernal.

Las continuas lesiones de Kompany, capitán del City, y de Stones, sumados a la poca confianza de Guardiola en Mangala, provocaron que el técnico catalán pidiese un central desde el pasado mercado estival. Entonces, el City trató de fichar al defensa del West Bromwich Albion, Johnny Evans, pero no consiguieron llegar a un acuerdo. En esta ventana invernal, Van Dijk es el defensa que más opciones tiene de formar parte de la plantilla del actual líder de la Premier League.

El extremo brasileño Bernardo Silva o el mediocentro alemán Ilkay Gundogan, ambos en las filas del City, son algunos de los jugadores que la secretaría técnica encabezada por Txiki Begiristain ‘arrebataron’ a los culés. Van Dijk puede ser el siguiente.

Con información extraída de as

Escribe tu opinión