Los venezolanos que dirán presente en el Juego de las Estrellas

(A Todo Momento) — El protagonismo de los venezolanos se hace notar en las grandes ligas, en la edición N° 89 del Juego de las Estrellas que se disputará este martes en el Nationals Park en la ciudad  de Washington. Serán 7 los venezolanos que fueron votados por el público para participar en la cita. Reseñó EFE

Venezuela tendrá protagonismo en el Juego de las Estrellas con Wilson Contreras, de 26 años, que se ha convertido en un pilar en el juego defensivo y ofensivo de los Cachorros, que ya son líderes en la División Central del Viejo Circuito.

Contreras se hizo merecedor a estar en su primer Juego de las Estrellas al tener promedio de bateo de .279 con siete cuadrangulares y 34 remolcadas en lo que va de temporada.

Su compatriota, Jesús Aguilar, de los Cerveceros de Milwaukee, vive también por primera vez su gran sueño después que hace una temporada estaba en la lista de bajas de los Indios.

Otro criollo, el tercera base Eugenio Suárez, de 26 años, firmó el pasado marzo contrato de siete temporadas y 66 millones de dólares con los Rojos de Cincinnati, y gracias a su rendimiento en el diamante llega también a su primer Juego de las Estrellas.

Suárez respondió con la mejor campaña en Grandes Ligas, al tener línea de bateo de .312/.399/.574, 17 dobles, 19 cuadrangulares y 71 impulsada.

El pelotero venezolano encabeza a los antesalistas de la Nacional en promedio, está segundo en OPS (.973) y lleva el tercer mejor WAR (3.6) entre los jugadores de posición del circuito.

Todos ellos estarán liderados por el segunda base José Altuve, de 28 años, que juega con los Astros de Houston, y disputará el sexto Partido de las Estrellas, seguido por el receptor Salvador Pérez (Kansas City).

Felipe Vázquez y el novato Gleyber Torres, quien se anota su primer Juego de las Estrellas en su primera temporada en la MLB, son los otros peloteros nativos que también se darán cita en Washington.

Lea también: Cristiano Ronaldo: Soy diferente a los demás jugadores

Escribe tu opinión