Liverpool-Sevilla resultado, resumen y goles

Imagen de AFP

(A Todo Momento – AS) – Un punto para el Sevilla con sabor a muchas cosas. En grandes tramos del partido parecía una quimera lograrlo, el Liverpool era superior, pero el Sevilla ha acabado mejor el partido y ha tenido ocasión para llevarse los tres puntos a 30 segundos para el final. Gran partido en el que ambos dominaron, pero ninguno logró imponerse.

El Liverpool fue el dueño en la primera mitad, aunque comenzó perdiendo. Se supo reponer y darle la vuelta al marcador, incluso pudo ampliar la diferencia… pero Firmino estrelló un penalti en el poste.

 El Sevilla salió mejor en la segunda mitad, empezó a arrinconar al Liverpool y llegó el gol. Ahí el partido se volvió sin un dominador claro; pero el Sevilla poco a poco se fue estirando y tuvo las ocasiones para ganar. No lo hizo y el marcador de Anfield reflejó un justo empate entre dos equipos que mostraron las mismas carencias y las mismas virtudes.

El sevilla ha sacado un empate valioso en Anfield contra . El cuadro de Berizzo, que fue expulsado en la primera parte; se adelantó con un gol de Ben Yedder, pero el equipo de Klopp reaccionó con tantos de Firmino; que también falló un penalti, y Salah en la primera parte. En la segunda, el Sevilla, que acabó mejor, metió una marcha más y logró el empate con un gran gol Correa.

(Vía AS)

Escribe tu opinión