Leones del Caracas tomó la revancha ante Caribes de Anzoátegui y triunfó en Puerto La Cruz

Leones del Caracas tomó la revancha ante Caribes de Anzoátegui y triunfó en Puerto La Cruz

(Redacción A Todo Momento – Vía Meridiano) Leones del Caracas tomó revancha ante Caribes de Anzoátegui con triunfo 7-2 este domingo en el cierre de la jornada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

En el tercer episodio los melenudos inauguraron la pizarra con par de dobles productores. Primero Javier Betancourt y luego Nyjer Morgan, quien suma tres en la campaña, establecieron la ventaja de 2-0 para el Caracas.

Hernán Iribarren acortó distancias para Caribes en el cierre del mismo acto con elevado de sacrificio y anotada de Rossmel Pérez.

Sin embargo Anderson De La Rosa se encargó que despegar nuevamente a los capitalinos con su primer estacazo del año, que valió por tres carreras, empujando a Guzmán y Urrutia.

Caracas amplió su diferencia otra vez en la séptima entrada con jonrón de solitairo de Betancourt, primero de la zafra, y luego triple impusor de Morgan. Todo esto luego que en la sexta, Caribes volviera a cortar distancias.

El pitcher ganador fue Wilmer Font (1-0) con 2.2 innings de labor y par de ponches para Caracas que ahora posee récord 3-1; perdió Shane Youman (0-1) con Anzoátegui que deja marca 1-3.

Escribe tu opinión