¡FOTOS! La humilde casa de Daniuska Rodriguez, goleadora Vinotinto

(Redacción A Todo Momento) El pasado domingo 20 de marzo la selección Vinotinto de fútbol femenino se consagraron campeonas de la Copa Suramericana de Fútbol Femenino Sub-17 al derrotar a su similar de Brasil por la mínima diferencia. 

Daniuska Rodriguez hizo dupla en la delantera con la maracayera, Deyna Castellanos quien consiguió el cetro de las goleadoras con 12 tantos seguida de la paraguaya Jessica Martínez con 10 y completando el podio la zuliana con 6 dianas. En una entrevista concedida a medios locales, se pudo constatar que la número 7 del combinado Vinotinto habita en una humilde vivienda junto a sus familiares. 

daniuska catorce

daniuska cinco

daniuska deiciseis

daniuska diecinueve

daniuska dieciocho

Daniuska a través de sus redes sociales se deja ver como una muchacha alegre y agradecida con lo que tiene en su vida, procura responder a aquellas personas que la felicitan y envían mensajes de admiración y apoyo durante y después de la competición en la que sin duda fue una pieza clave para obtener el titulo de campeonas. Rodríguez con tan solo 17 años cumplidos ya ha ganado dos campeonatos Sudamericanos Sub-17 (2013 Paraguay – 2016 Venezuela) logró el segundo lugar en los Juegos Bolivarianos del 2013, en la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 del 2014 en Perú lograron el cuarto lugar y en las Olimpiadas Juveniles del 2014 se trajo la medalla de plata.


daniuska diez

daniuska diecisiete

daniuska cuatro

daniuska doce

daniuska nueve

daniuska ocho

daniuska once

daniuska quince

daniuska seis

daniuska tres

daniuska veinte

Daniuska comentó que desde el año 2013 hasta la fecha se encuentra esperando que se cumplan aquellas promesas realizadas por personajes políticos e instituciones que prometieron brindarle ayuda para mejorar su calidad de vida con una mejor vivienda pero argumenta que quizá se olvidaron de sus palabras aunque no pierde la esperanza con que algún día estas se cumplan. 

daniuska veintiuno

Escribe tu opinión