El portero Joe Hart quedó fuera del Mundial Rusia 2018

(A Todo Momento) — La selección inglesa dejó fuera del Mundial Rusia 2018 al arquero Joe Hart tras no ser convocado por su seleccionador Gareth Southgate, quien prefirió a los porteros Jordan Pickford (Everton), Jack Butland (Stoke) y Nick Pope (Burnley), según la lista publicada este miércoles por la Federación Inglesa. AFP

Southgate ha preferido al joven del Chelsea Ruben Loftus-Cheek, de 22 años, autor de una buena temporada como cedido en el Crystal Palace.

El lateral derecho del Liverpool Trent Alexander-Arnold (19 años), que no ha debutado con el equipo absoluto, es la mayor sorpresa del grupo inglés.

En defensa el veterano Gary Cahill (Chelsea), de 32 años, regresa al equipo tras haberse perdido los últimos amistosos.

Lea también: Cecchinato le ganó al uruguayo Pablo Cuevas en el Masters de Roma

“Creo que es un equipo con el que todos nos podemos alegrar. Es un grupo joven, pero con jugadores veteranos muy importantes, por lo que pienso que el equilibrio del equipo es bueno, tanto en términos de experiencia como de carácter y equilibrio de los puestos”, dijo Southgate.

“Tenemos mucha energía y capacidad física en el equipo, pero los jugadores también están cómodos en la posesión y pienso que la gente ha podido ver el estilo de juego que hemos buscado desarrollar”, añadió el técnico inglés.

Inglaterra iniciará el Mundial en el grupo G junto con Panamá, Bélgica y Túnez.

AFP

Vea también: Guerra dentro del PSG porque “solo hay plata para Neymar”

Escribe tu opinión