Descartan que James Rodríguez tenga una lesión grave

(A Todo Momento) — Para evitar males mayores el futbolista tuvo que abandonar el campo. 

James Rodríguez volvió a ser titular con Bayern Múnich para comandar su medio campo. El volante colombiano se apoderó de los ritmos de su equipo en el partido contra Besiktas, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Sin embargo tuvo que dejar la cancha cuando apenas iban 44 minutos por precaución. Ovación Deportes

El volante colombiano salió del terreno de juego por precaución, luego de sentir que tenía duro el gemelo de una de sus piernas y de inmediato el cuerpo técnico lo sustituyó, dándole ingreso al holandés Arjen Robben.

“No tiene una lesión grave. Salió por problemas en su gemelo. Tenía el miedo de una lesión. Por eso salió, fue por precaución”, le dijo el técnico del Bayern Múnich Jupp Heynckes, en entrevista con Espn.

El Bayern Múnich aseguró que este miércoles se le harán exámenes médicos para conocer la gravedad del problema muscular y conocer su incapacidad.

De inició se especuló con que el fuerte pelotazo involuntario, que recibió por parte de su compañero Thomas Müller, lo habría sacado del compromiso.

James venía cumpliendo una destacada participación. Tuvo un tiro libre que por poco se le fue desviado del arco del Besiktas. Además, entregó 42 pases de los cuales 39 fueron correctos y solo erró 3, para una precisión del 93 por ciento.

Escribe tu opinión