HUBO TRES DESPIDOS MÁS EN LA CADENA CAPRILES

El Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa en Venezuela difundió en su cuenta oficial en Twitter que los periodistas Erus Alvarado, director de Contenidos de la Redacción Única, Jován Pulgarín, director del diario Líder en Deportes y Carmen Riera, directora de Periodismo Gráfico y Audiovisual de la Cadena Capriles fueron despedidos.

Con esto, suman 32 comunicadores sociales que renuncian o son despedidos de la Cadena Capriles, desde su cambio de dueño.

Octavio Hernández, periodista de beisbol del diario Líder, informó a través de la red social que Pulgarín habría sido despedido “por no ubicar en portada la corona venezolana en los Suramericanos el fin de semana”.  En la primera página del domingo sí se publicó la noticia del triunfo de Venezuela en los II Juegos Suramericanos de Playa Vargas 2014, pero en el cintillo superior. La información y la foto principal de portada fueron destinadas al partido de fútbol entre Mineros de Guayana y el Zamora Fútbol Club, que se jugaría el mismo día por la tarde y que definiría el campeonato nacional de fútbol.

A continuación los reportes en Twitter:

Escribe tu opinión