Harry Kane se convierte en el máximo goleador del mundo 2017

Imagen referencial

( A Todo Momento) — El delantero inglés se convirtió hoy luego de su sensacional actuación ante el Southampton de Inglaterra- al marcar Hat-Trick -como el máximo artillero del mundo al marcar 56 goles y ponerse por delante de Lionel Messi (54) quien poseía la distinción antes de este partido.

Ni Messi ni Cristiano

Messi y Cristiano se jugaban en el clásico disputado el pasado sábado, 24 de diciembre, la oportunidad de alguno de los dos convertirse en el máximo goleador de todas las competiciones al poseer ambos jugadores una cantidad importante de 53 goles en la presente temporada cada uno, sin embargo, el argentino Lionel Messi deshizo ese empate al marcar en ese partido, poniéndose un gol por delante (54) del jugador portugués.

Pero unas horas más tarde de la conclusión del Clásico, el delantero del Tottenham, Harry Kane, logró un hat-trick a domicilio ante el Burnley y se metió de lleno en la pelea. El inglés empataba a Cristiano y acumulaba 53 goles entre todas las competiciones disputadas en 2017, incluyendo los partidos que ha jugado con su selección. Con 53 también estaban el uruguayo del PSG, Edinson Cavani y el polaco del Bayern Munich, Robert Lewandowski, que no tienen opción de mejorar sus cifras.

Kane el Máximo goleador del mundo 2017

El delantero aprovechó el descanso de las ligas para marcar ante el Southampton un Hat Trick que lo colocó como el máximo goleador de todas las competiciones incluyendo juegos con su selección obteniendo una cifra de 56 goles superando a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, quienes se han repartido este título desde 2010, Harry Kane ha acabado hoy un reinado que ha perdurado más de 7 años.

Kane no ha ocultado su emoción por lo que ha logrado esta temporada “Estoy muy orgulloso. Messi y Ronaldo han dominado el fútbol durante mucho tiempo y son dos los dos futbolistas más grandes de todos los tiempos. Incluso ser comparado con ellos y estar ahí con ese tipo de estadísticas es una gran sensación. Todo lo que puedo hacer es usar eso como confianza para el nuevo año”, aseguró Kane tras el partido a ‘Sky Sports’.

Información extraída de As

Escribe tu opinión