Feliciano López disputará la final del torneo de Stuttgart

El jugador español se impuso al alemán Mischa Zverev con parciales de 6-7 (2-7), 7-6 (7-4) y 7-5 

El español Feliciano López firmó su pase a la final del torneo de tenis de Stuttgart al vencer al al alemán Mischa Zverev, número 31 en el ranking de la ATP. Se medirá por el título al francés Lucas Pouille, que venció a su compatriota Benoit Paire por 7-6 (7-5) y 7-5 en la otra semifinal.

López se impuso por 6-7 (2-7), 7-6 (7-4) y 7-5 al tenista germano en poco más de dos horas y se medirá mañana por el título, al vencedor del duelo entre los franceses Lucas Pouille y Benoit Paire, reseñó DPA.

Número 33 del ranking, López es un especialista en hierba. Dos de sus cinco títulos llegaron en la superficie más rápida del circuito y además alcanzó tres veces los cuartos de final de Wimbledon.

De proclamarse campeón en Stuttgart este domingo, Feliciano López sumaría su sexto trofeo, que llegaría un año después de ganar en Gstaad el primer título en arcilla de su carrera.

El torneo de Stuttgart, dotado con más de 700.000 euros (780.000 dólares) en premios, supuso el regreso a las pistas del suizo Roger Federer, quien tras dos meses y medio fuera del circuito reapareció en Alemania para caer eliminado en los octavos de final por el alemán Tommy Haas.

Vía El Universal.

Escribe tu opinión