Eduardo Escobar, Jugador de la Semana en la Liga Americana

Foto: AP/Tony Dejak

(Redacción A Todo Momento) — El infielder criollo de los mellizos de Minnesota, Eduardo Escobar, se llevó el galardón  de Jugador de la Semana en la liga Americana.

El portal de Las Mayores informó que Escobar tuvo una línea ofensiva de .462/.500/.1.000 con dos cuadrangulares, seis dobles, un triple y ocho remolcadas en siete partidos la semana pasada.

Lea también: La vinotinto jugará amistoso contra Colombia en Miami

Su gran presencia en el plato ayudó al club de Minnesota a armar un ataque de cuatro carreras tras pegar apenas un imparable en siete episodios del partido contra los Medias Blancas el martes pasado.

Luego de la suspensión del dominicano Jorge Polanco, la única responsabilidad de Escobar era llenar la vacante en el campo corto. Sin embargo, Escobar ha ayudado a los Mellizos a mantenerse a flote en lo que va de esta campaña.

Lea también: Muere piloto español de 14 años en accidente de moto3

Escobar está atravesando actualmente su mejor momento en Grandes Ligas desde que debutara hace 8 temporadas con los Medias Blancas de Chicago, convirtiéndose esta campaña en ficha clave para el conjunto de Minnesota. El criollo pertenece a la organización de Tigres de Aragua en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Escribe tu opinión