Eduard Bello: “Estoy para poder ayudar al equipo”

(Redacción A Todo Momento/El Universal).- Carabobo Fútbol Club vive un momento positivo en el presente Torneo Clausura tras nueve jornadas disputadas.

El conjunto que entrena Julio César Baldivieso; sumó una nueva victoria el día sábado frente al Trujillanos con una goleada contundente de 5-1, para colocarse cerca de la punta con 17 puntos.

Lluvia de Goles 

La lluvia de goles la cerró el mediocampista Eduard Bello; que se reencontró con el gol en su casa tras once meses sin anotar en el Misael Delgado.

“Fue un marcador bastante abultado y esto se debe a que el equipo está haciendo bien las cosas, creando buen fútbol y ante Trujillanos se nos dio la oportunidad que se nos abriera el arco para marcar cinco goles.

Jugamos bien en todas las líneas; en lo personal entré lo más concentrado posible para poder aportar y gracias a Dios pude marcar de nuevo en casa”, comentó el jugador.

El próximo reto para la “Vinotinto Regional” será ante el Deportivo Lara por partida doble. El miércoles en la vuelta de los octavos de final de Copa Venezuela; donde tienen una ventaja mínima tras el encuentro de ida; y el próximo sábado por la fecha 10 del Clausura, un rival que no será nada fácil medirse en tan poco tiempo.

“Ya el juego de Trujillanos pasó, lo disfrutamos por ser una buena victoria, pero ya pensamos en Lara. Ellos han demostrado ser un buen equipo, conocemos su forma de jugar y estamos seguros que el partido allá en Barquisimeto será muy distinto que el jugado aquí en Valencia en la ida.

Tienen muchos factores a favor; la cancha, la afición y tenemos que buscar tener nuestro arco en cero y aprovechar los pocos errores que ellos cometan”, acotó el jugador de 22 años.

En los últimos torneos el conjunto del Carabobo ha mostrado una cara en la ronda regular y otra distinta en las fases finales.

Tras un Torneo Apertura donde fueron líderes con 35 puntos pero quedaron eliminados apenas en los octavos de final, Bello cree que este semestre será todo distinto.

“Para eso hemos trabajado bastante fuerte. Estamos enfocados y vamos paso a paso, primero queremos pasar al octogonal, después tener una buena cantidad de puntos para ser líderes en la tabla acumulada porque queremos un cupo directo a una copa internacional; pero el objetivo principal es quedar campeón, solo tenemos que estar pendiente de los pequeños detalles”, sentenció.

Escribe tu opinión