Dani Alves se despide del Mundial de Rusia por lesión

(A Todo Momento) — Dani Alves, lateral derecho del París Saint-Germain (PSG) se despide del Mundial de Rusia por una lesión en su rodilla derecha, un duro golpe para la selección brasileña. Yahoo! Deportes

El brasileño, que se lastimó en la final de la Copa de Francia, deberá pasar por el quirófano. La información que había adelantado Goal más temprano la confirmó este viernes en rueda de prensa Rodrigo Lasmar, el médico de la CBF: “Tendrá alrededor de seis meses de recuperación. No hay matemáticas. Es una lesión que requiere seis meses para volver a jugar”.

“Por supuesto que estaba muy molesto. Es un jugador muy experimentado, en la víspera de la Copa del Mundo. Tiene un equilibrio y una fuerza… Quiso saber lo que tenía que hacer para jugar al fútbol en las mismas condiciones de antes”, agregó.

Pero el ex del Barcelona sólo mira hacia adelante: “Inmediatamente pasó la página para pensar en recuperarse tan rápido como sea posible. Quiere recuperarse cuanto antes”, repitió Lasmar.

Vea también: Bayern-Real Madrid, ¿cómo superar la dependencia de Ronaldo y Lewandowski?

La lesión necesita un mínimo de dos meses de recuperación, ya que el ligamento de la rodilla se ha desprendido del hueso, no es la típica rotura de cruzado, cuando el ligamento se rompe por la mitad.

Yahoo! Deportes

Lea también: Eurodiputados piden boicotear diplomáticamente el Mundial de Rusia-2018

Escribe tu opinión