Cuatro copas en La Rinconada

Las carreras que se disputarán en homenaje a Unicría repartirán más de 95 millones de bolívares. Cuatro competencias de establecimientos de Cría de Caballos Purasangre de Carrera, Unciría, se disputarán el domingo en un ambiente de fiesta en La Rinconada.

Danzante saltará como uno de los cotizados de la versión para machos de la Copa Mi Banco Unicría, anunciada como sexta de la tarde en distancia de 1.600 metros y premio de 20 millones de bolívares.

El hijo de Arzak en One silent Love, del haras Agua Miel, suma cinco victorias en 11 actuaciones y en esta ocasión contará con la conducción de Carlos Rojas, uno de los jinetes de mejor efectividad en el óvalo caraqueño.

Manchester, uno de los más destacados de la generación, será otro de los aspirantes a la importante prueba.

Don Lucas, un entrenado por Germán Rojas que tratará de apoyarse en la velocidad para buscar el triunfo y My Trinning Mate, con la monta de José Javier Zerpa, completan la lista de inscritos.

Diego Ramón y Manuscrito, ejemplares que ajustan condiciones para el Clásico José Antonio Páez, dividen  el favoritismo en la especial de caballos de tres años, mientras que La de Horacio y Patinera buscarán la victoria en la carrera para potrancas de tres años. Running River retará a la tordilla Princesa Sofía en la prueba para hembras de cuatro años.

Está previsto que la jornada comience a la 1:00 pm

Vía El Nacional WEb 

Escribe tu opinión