Nació Alana, la cuarta hija del futbolista Cristiano Ronaldo

(A Todo Momento) — Cristiano Ronaldo publicó en sus redes sociales, el nacimiento de su hija, a quien llamó  Alana Martina, que nació de la modelo Georgina Rodríguez de 22 años. quien es actualmente su pareja. Publicó El País

La pareja del delantero luso había ingresado horas antes en el Hospital Universitario Quirónsalud de Madrid, sito en la localidad de Pozuelo de Alarcón, para someterse a un parto programado. La niña ha recibido el nombre de Alana Martina, como ya anunció hace días el propio Cristiano, quien también ha confesado que quiere tener un total de siete hijos, ya que es su número de la suerte y el que lleva en el dorsal. La niña es el cuarto hijo de futbolista y el primero que no nace gracias a una gestación subrogada.

Cristiano quiso estar presente en el parto. Por eso obtuvo permiso para no concentrarse con la selección de Portugal, ya clasificada para el Mundial de Rusia y que el viernes goleó en un amistoso a Arabia Saudí (3-0). Tampoco participará en el encuentro que mañana enfrenta al combinado portugués en Faro en otro amistoso con EE UU.

El delantero del Real Madrid, cuatro veces ganador de la Champions League con el club blanco, subió en la noche del sábado una foto a su cuenta de Instagram en la que confirmó que se encontraba en la capital española. “Familia”, escribió CR7, junto a varios emoticonos de corazones, en una imagen en la que se hallaban también Georgina Rodríguez y algunos de sus mejores amigos, que se han desplazado a Madrid para estar cerca de la pareja.

Lea También: Futbolista colombiano hace gesto racista a jugadores surcoreanos

Alana Martina es la primera hija en común de la pareja. En un vídeo que compartió a finales del mes pasado; Cristiano contó que él había elegido el primer nombre de la pequeña y Georgina el segundo. El bebé es el cuarto hijo del deportista, que ya tenía a los mellizos Mateo y Eva y a Cristiano Ronaldo Jr., todos ellos nacidos en EE.UU mediante gestación subrogada.

La prensa portuguesa ha asegurado que la pareja ya ha puesto fecha para su boda. Estas informaciones apuntan que el delantero y la modelo han decidido contraer matrimonio una vez que el jugador concluya la temporada. Georgina luce desde hace semanas un anillo de compromiso en la mano izquierda.

Ambos iniciaron su noviazgo a finales de 2016. Poco después de una escapada a Eurodisney en París; la modelo ya se sentaba en el palco del Santiago Bernabéu y se les fue viendo cada vez más a menudo por las calles de Madrid; hasta que en enero llegó la confirmación oficial de su relación en la alfombra roja de la entrega de premios FIFA a los mejores futbolistas.

En junio, Cristiano se declaraba “enamorado”. Era la primera vez que hablaba abiertamente de sus sentimientos, algo que no ocurrió con su anterior pareja, Irina Shayk. Georgina Rodríguez trabajaba en una tienda de moda de la Milla de Oro de Madrid cuando conoció al delantero. Tras comenzar a salir; dejó ese empleó y comenzó a trabajar como modelo, aunque por poco tiempo pues solo unas semanas después se supo que estaba esperando un hijo.

Vía El País 

Escribe tu opinión