Cristiano “Somos el Real Madrid y tenemos que demostrar que somos mejores”

(Redacción A Todo Momento) – Luego del partido contra el Celta, donde los merengues se llevaron una importante victoria con un resultado final de 4-1, y 2 de los tantos marcados fueron realizados por Cristiano Ronaldo, el portugués se mostró lleno de satisfacción frente a los medios y explicando lo feliz que está con la plantilla que tiene.

“El entrenador y los compañeros me han ayudado mucho. Tenemos una plantilla muy buena con jugadores jóvenes con experiencia. Me he cuidado mucho este año para estar bien en la fase final. Quería estar bien porque todo se decide en las últimas jornadas. Estoy ayudando al equipo con goles y estoy muy contento” dijo a los medios, y continuó expresando que: “el Málaga es buen equipo, pero somos el Real Madrid y tenemos que demostrar que somos mejores y que queremos ser campeones”.

Mejor momento de Cristiano

Ronaldo se encuentra en el mejor estado de la temporada y esto coincide también con el mejor momento de la casa blanca, siendo finalista de la Liga de Campeones y uno de los favoritos para consagrarse también con la Liga Santander. Los de Zidane visitarán a los malagueños el domingo 21 de mayo en La Rosaleda, encuentro que podría colocar al Real Madrid más cerca de la victoria.

Los blancos planean concentrarse de lleno a lo que será este próximo partido de Liga, para tener resultados positivos y después dedicarse la busqueda de la Champions, por lo que Cristiano afirma: “Hay que pensar única y exclusivamente en el domingo, tenemos que ganar para ser campeones. Después tenemos 15 días para preparar bien la final de Champions”

El 3 de junio en Cardiff, capital de Gáles se definirá el ganador de la UEFA Champions League de la temporada 2016-2017, en el encuentro Real Madrid-Juventus.

Escribe tu opinión