Comienza la segunda etapa de Vuelta a Venezuela en Trujillo

Correo del Orinoco

(A Todo Momento – Globovisión) — La edición número 54 de la Vuelta a Venezuela continúa este sábado con la segunda etapa, que arranca del municipio Trujillo con llegada a Barquisimeto, estado Lara.

En este recorrido, que será de 208 kilómetros, el corredor del Team País de Futuro, Yonathan Monsalve, portará la camiseta de líder luego de que este vienes conquistara la primera etapa del giro nacional, que se dio desde Valera, estado Trujillo, hasta la población de Timotes, en Mérida.

Lea también: ¿Qué pasará con el Barça tras la independencia de Cataluña?

Manuel Medina y Carlos Torres, ambos corredores del JHS Aves, conquistaron la segunda y tercera posición, respectivamente, de esta primera etapa, que se recorrió en 111 kilómetros.

Dato importante

En la avenida Bolívar de Valera el día de ayer 27 de octubre se generó  la disputa de la edición 54 de la Vuelta a Venezuela, cuyo inicio fue pospuesto tres veces este año. A la espera del congresillo técnico, se contaba con la presencia de una docena de equipos nacionales.

Apenas una escuadra extranjera, la colombiana JB Ropa Deportiva, estaba confirmada tras la renuncia de la selección cubana.

Con información Globovisión 

Escribe tu opinión