Cecchinato le ganó al uruguayo Pablo Cuevas en el Masters de Roma

(A Todo Momento) — El italiano Marco Cecchinato, número 73 de la clasificación mundial, aventajó a un set este lunes y le ganó al uruguayo Pablo Cuevas, número 71 , por 2-6, 7-5  y 6-4, tras un largo juego de dos horas y seis minutos.

Cecchinato, nacido en Palermo (Sicilia, sur) hace 25 años, accedió al cuadro principal del torneo del Foro Itálico a través de una invitación y derrotó a Cuevas en el primer enfrentamiento entre ambos en un torneo de la ATP.

Lea también: Guerra dentro del PSG porque “solo hay plata para Neymar”

El italiano empezó el duelo entregando dos veces el saque y perdió el primer parcial 2-6, pero luego subió notablemente el nivel de su juego, ganó siempre su saque y aprovechó al máximo las dos roturas conseguidas para sellar la victoria.

En la segunda ronda, Cecchinato se verá las caras con el belga David Goffin, número 10 del ránking ATP, que se estrenó este lunes en el Foro Itálico con un triunfo por 6-1 y 6-2 contra el argentino Leonardo Mayer.

Estos dos jugadores ya se midieron en la fase previa del torneo de Casablanca (Marruecos), cuando Goffin triunfó por 6-4 y 6-0.

EFE

Lea también: Guerra dentro del PSG porque “solo hay plata para Neymar”

Escribe tu opinión