Carlos Carrasco buscará triunfar en el partido de hoy

(A Todo Momento – Meridiano) — Carlos Carrasco, de Indios de Cleveland, se enfrentará este lunes en casa a Tigres de Detroit y buscará llegar a 15 victorias en la presente temporada de las Grandes Ligas e implantaría una marca personal.

Cleveland cuenta en 2017 con dos lanzadores con 15 lauros: Corey Kluber y Trevor Bauer. Carrasco, además; tratará de convertirse en el octavo venezolano que logra tal cantidad de victorias en una temporada de Grandes Ligas y unirse al grupo que está conformado por Johan Santana; quien lo hizo en cinco ocasiones, Freddy García; en cuatro oportunidades, Félix Hernández y Carlos Zambrano en tres; Wilson Álvarez en par de campañas y Kelvin Escobar y Omar Daal en una.

Lea También: Rafael Nadal llega como favorito a la final de la Us Open

El venezolano ha enfrentado en tres ocasiones a los bengalíes en 2017; la más reciente el pasado 1° de septiembre en Detroit. Carrasco propinó ocho ponches y permitió tan solo una carrera limpia en siete entradas de labor. Sin embargo; no pudo llevarse la victoria. El récord del derecho de por vida frente a los Tigres es de 9-7 con efectividad de 4.09 en 110.0 entradas de labor.

Vía Meridiano 

Escribe tu opinión