Brasil alcanza ronda final en Copa América al vencer a Venezuela

Imagen referencial

(A Todo Momento) — La selección de Brasil logró alcanzar la ronda final de la Copa América Femenina tras vencer al equipo de Venezuela. Reseñó El Carabobeño

Brasil goleó a Venezuela por 4-0 y aseguró su pase a la ronda final de la Copa América Femenina de Fútbol que se disputa en Chile. Y de la que es la gran favorita para adjudicarse el título.

La ronda final del torneo entrega dos pasajes al Mundial femenino de Francia este año. Cuatro a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y dos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Lea también: Venezuela arrolló a Bolivia en la Copa América Femenina Chile 2018

Brasil triunfó con un doblete de Beatriz Zaneratto (38′ y 72′) y anotaciones de Mónica (10′) y Marta (85′) para sumar nueve puntos.

Mientras el equipo de Venezuela, con seis, quedó en el segundo lugar. Situado más arriba de la tabla clasificatoria, por mejor diferencia de gol con Argentina.

En la quinta jornada del Grupo B, que se jugará el próximo viernes, Venezuela y Argentina librarán un duelo decisivo para clasificarse a la ronda final. Brasil se enfrentará con la selección de Bolivia, con la tranquilidad de estar ya clasificada.

Escribe tu opinión