Asesinan a luchador de MMA delante de su mujer e hijo

Imagen referencial

(A Todo Momento) — Han asesinado a Adriano Sylberth Santana Pereira, un luchador brasileño de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), el pasado lunes por la noche delante de su mujer y de su hijo, en la región metropolitana de Belem, en el estado de Pará, al norte de Brasil. Reseñó Infobae

Tenía 29 años y era apodado “Mamute”. Según confirmaron fuentes de la Policía Civil a medios locales, el peleador habría recibido un tiro y varias puñaladas en el interior de su domicilio, donde se encontraba junto con su familia.

Tres hombres armados entraron por la fuerza en la casa de Adriano por la puerta trasera. Se desconoce el propósito, aunque se anticipa un posible robo. El peleador habría intentado retenerlos y, en ese cruce, habría recibido un tiro y varias puñaladas.

Lea también: Se ha vendido 1,7 millones de entradas al Mundial de Rusia

La prensa local informó que uno de los disparos habría sido en la cara. En un primer momento, el luchador de MMA no había fallecido, entonces los asaltantes decidieron matarlo a puñaladas en el tórax delante de su mujer y de su hijo de nueve años.

El homicidio ha conmocionado a Brasil, y ahora la familia del peleador busca justicia. Durante el martes por la tarde, dos sospechosos de 21 y 22 años fueron detenidos. La Policía reveló que negaron haber asesinado a Adriano Sylberth, pero confesaron que brindaron apoyo a los asaltantes desde afuera de la casa.

Lea también: Reacciones de Zidane, Isco, Higuaín, Barzagli y ante gol de Cristiano

Los motivos del asesinato de “Mamute”, quien tenía 30 peleas de MMA y además era electricista naval, aún son investigados por la Comisaría de Homicidios de Pará.

Escribe tu opinión