Asdrúbal Cabrera arrancó encendido esta temporada

Imagen referencial

(A Todo Momento) — El jugador venezolano Asdrúbal Cabrera sigue caliente con el madero y el martes despachó dos cuadrangulares en el triunfo de los Mets de Nueva York, 8-6, contra los Marlins en Miami, el martes por la noche.

El segunda base y Wilmer Flores sacaron la bola en el octavo inning, contra Kyle Barraclough, para igualar el partido 6-6.

Cabrera también disparó un cuadrangular solitario en el en el cuarto frente al zurdo Caleb Smith. Fue la segunda vez en su carrera que consigue vuela cercas a ambos lados del plato en el mismo partido. La anterior también llegó con el uniforme de los Mets, el 26 de agosto de 2016 versus los Filis de Filadelfia.

Lea también: El boxeo profesional regresa nuevamente a Los Teques

Es la séptima oportunidad que Cabrera consigue un par de vuelacercas en un partido, desde que debutó en las Grandes Ligas en 2007.

El partido lo decidió el cubano Yoenis Céspedes en el noveno, gracias a un doble impulsor de dos anotaciones, para que los metropolitanos dejaran su récord en 9-1, el mejor comienzo de campaña en la historia de la franquicia tras 10 encuentros.

Cabrera ha sido parte importante de ese inicio. El bateador ambidiestro suma jonrones en dos de sus últimos tres partidos y mantiene viva una racha de nueve encuentros con al menos un imparable, a tres desafíos de su marca personal (12) establecida en agosto de 2009 y luego igualada entre mayo y junio de 2012, según Baseball-Reference.

El bateador ambidiestro lidera a los Mets con un promedio de .341, el decimosegundo más alto de la Liga Nacional, mientras que su OPS es un impresionante 1.034.

Escribe tu opinión