Golfista venezolano rechazó expropiación del campo de golf

Golfista

(Redacción A Todo Momento) — Jhonattan Vegas, golfista venezolano criticó la orden ejecutada este miércoles de expropiar parte del campo de golf del Caraballeda Golf Club, en el estado vargas.

Lea también: Intenso frío en Caracas se debe al fenómeno La Niña

Denunciaron expropiación de parte del campo de golf

“Se está desarrollando una inspección judicial por parte del juzgado del municipio, a solicitud del gobernador y el procurador del estado, con motivo de una expropiación que desean hacer del hoyo 3”, señaló Miguel Pérez, directivo del Club de Golf Caraballeda. Informó para AFP.

Según dijo Pérez a la televisora Globovisión, los funcionarios que realizan la inspección se presentaron con un decreto de expropiación sobre el terreno que abarca uno de los nueve hoyos de la cancha.

“Pretenden hacer una escuela, la llaman ciudad educativa del estado Vargas (…), quieren construir lo que llaman la barraca, la instalación temporal para empezar la construcción”, sostuvo.

Vea también: Ortega Diaz: “Diosdado Cabello me presionó para condenar a Leopoldo López”

Lebrun señaló que irán a instancias legales para resolver el caso y teme que con la medida se pierdan más de 100 puestos de trabajo y la escuela de golf para niños.

Escribe tu opinión