Delcy Rodríguez sobre la ayuda humanitaria: “Son armas biológicas”

(A Todo Momento)Delcy Rodríguez arremetió este martes contra la ayuda humanitaria facilitada por el Gobierno de Estados Unidos con la ayuda de Colombia, la cual describió como “envenenada“, “contaminada” y aseguró que contiene agentes “cancerígenos” por lo que la considera “armas biológicas“.

El régimen de Nicolás Maduro, por medio de sus voceros, se ha dedicado a negar la gravedad de la crisis económica y sanitaria que diariamente cobra la vida de venezolanos, culpando a las sanciones de Estados Unidos mientras no hace nada por aliviar los sufrimientos de los ciudadanos.

En compañía de los gobernadores chavistas, Rodríguez insistió en que los subsidios gubernamentales son la medida “ideal” para atender a la población.

Vea también — Fotos: El rostro de la desnutrición infantil en Venezuela

“Es una grosería de la extrema derecha, con este show, pretenden desatar la guerra en Venezuela”, dijo.

Criticó los envíos de carga humanitaria como “dos camioncitos” e insinuó que se intenta camuflar armas. “Detrás de esa supuesta ayuda humanitaria está la intención de intervenir. Esa ayuda viene contaminada y envenenada, es cancerígena. Podríamos decir que son armas biológicas“, afirmó.

Lea también: Venezolanos marchan para exigir la entrada de la ayuda humanitaria

Cabe destacar que las afirmaciones nunca fueron apoyadas por ningún tipo de prueba.

Rodríguez reiteró que gracias al régimen se está “garantizando” el alimento para el “desarrollo potencial” del país.

Medios internacionales como La Opinión de Cúcuta tuvo que desmentir una falsa información en la que se señalaba el supuesto padecimiento de unas personas por consumir productos de la ayuda humanitaria. Otros medios como Efecto Cocuyo también fue víctima del montaje.

Vea tambiénMarco Rubio a militares venezolanos: “Sabemos dónde es que están sus activos”

 

Escribe tu opinión