Degollaron a un anciano para robarle sus dientes de oro

Foto archivo

(A Todo Momento) — Un adulto mayor fue asesinado dentro de su vivienda alrededor de las 6:00 a.m. del pasado martes por dos delincuentes en la población de Morocopo, en el estado Aragua. La víctima fue identificada como Guido Lorenzo Camejo, de 70 años, publica Venezuela Al Día.

Los delincuentes ingresaron a su vivienda y procedieron a inmobilizarlo. Al ver que el anciano ofrecía resistencia, uno de ellos le provocó una cortada en el cuello, específicamente en la yugular, la cual le causó la muerte, reseña El Siglo.

De acuerdo al móvil que maneja el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del municipio Santiago Mariño, los antisociales extrajeron de la víctima dos dientes de oro y el dinero que tenía en su hogar.

Lea también: 80 indígenas pemones se encuentran desaparecidos, según la AN

De acuerdo a la información de El Carabobeño, un gramo de oro, de 18 kilates, tiene un valor en el mercado de aproximadamente Bs. 85.000. Presuntamente, las piezas bucales del anciano pesaban seis gramos.

Se presume que dichos hampones son también habitantes de la comunidad de Morocopo. También se maneja que uno de ellos conocía anteriormente a la víctima, debido a que se dirigieron a objetivos específicos a robar.

Escribe tu opinión