De Grazia pide seguir ejemplo de Bolívar: “Corresponde solicitar ayuda”

Imagen referencial

(A Todo Momento) — El diputado a la Asamblea Nacional por el partido La Causa R, Américo de Grazia, señaló que ante el desconocimiento de Nicolás Maduro por la comunidad internacional, la oposición debe solicitar ayuda para restablecer la democracia en el país.

“Desconocido el dictador por la comunidad internacional, nos corresponde solicitar ayuda, tal como lo hizo Bolívar a la Legión Británica. Para echar de Venezuela a quienes nos ocupan por la fuerza y con el monopolio de la violencia” expresó el diputado a través de Twitter.

La Asamblea Nacional, en control de la oposición, tomará acciones para cesar la usurpación de Nicolás Maduro; el Grupo de Lima y diversos países de la comunidad internacional señalaron que sólo reconocerían al Parlamento como única institución legítima del país.

Lea también: Bolsonaro: “Venezuela no tiene fuerza interna para salir de Maduro”

Perú llamó a consultas a su encargada de negocios en el país, y además publicó una lista de 100 funcionarios del régimen impedidos de entrar al país. Chile por su parte señaló que Maduro colocó una “lápida a la democracia, también, Brasil calificó de “ilegítimo” el mandato de Maduro.

Maduro tomó pose este jueves a pesar de las advertencias de los países de no reconocer su nuevo mandato producto de unas elecciones que no contaron con las garantías mínimas de un proceso electoral legítimo.

Escribe tu opinión