DAVID SMOLANSKY SOBRE ORDEN DE CAPTURA A CARLOS VECCHIO

David Smolansky, alcalde del Municipio El Hatillo, quien pertenece al partido político Voluntad Popular sostuvo una conversación con el canal NTN24, donde declaró que su compañero político Carlos Vecchio es inocente y que el Gobierno trata de aniquilar al partido al cual pertenecen, sin saber que todas estas falsas acusaciones les dan más fuerza a los dirigentes para seguir con las manifestaciones de calle por una mejor Venezuela.

“El Gobierno siempre puede montar cualquier olla desde el punto de vista judicial. Carlos Vecchio es la última víctima que señala el Gobierno y esto le da mucha fuerza a los dirigentes del partido (…) Es una ola de represión del Gobierno de aniquilar a Voluntad Popular, lo acusan de asociación para delinquir.

El alcalde señaló que  Vecchio es inocente que cree en la portesta pacífica y no violenta y sobre todo en la democracia. A su vez, informó que el dirigente está reunido con sus abogados, “tocará a él o al partido anunciar acciones para el país. Voluntad Popular no va a abandonar la calle. Seguimos del lado correcto de la historia, de la justicia. No nos vamos a doblegar por un Gobierno que reprime”.

Escribe tu opinión