Chyno Miranda no dará más entrevistas a CNN por legitimar a Maduro

(A Todo Momento) — El cantante venezolano Jesús “Chyno” Miranda denunció publicamente en sus redes sociales al canal de noticias CNN En Español por denominar “presidente” a Nicolás Maduro y aseguró que no concederá más entrevistas a la cadena estadounidense.

Miranda expresó su descontento con el tratamiento que CNN ha tenido con la situación de Venezuela. “No cuenten conmigo para entrevistas ni actividades!!! Qué vergüenza”, escribió indignado.

Los internáutas han criticado en reiteradas oportunidades a cadenas internacionales como CNN y AFP por insistir en calificar de “autoproclamado” al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó. Exhortan a los medios de comunicación a investigar a fondo la crisis política venezolana que llevó a la cabeza del Parlamento a asumir las funciones del Poder Ejecutivo ante el desconocimiento de las “elecciones” del pasado 20 de mayo que dieron como ganador a Nicolás Maduro.

Lea también: Rumanía reconoce a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela

Dirigentes y funcionarios han escrito tweets dirigidos a las cadenas para que corrigan su línea editorial. Sin embargo, las peticiones no han recibido respuesta.

El periodista mexicano Fernando del Rincón, quien realiza un programa en CNN llamado “Conclusiones”, escuchó los reclamos de su audiencia y no ha utilizado el término “autoproclamado” durante los minutos de su espacio televisivo.

Lea también: Embajador de EUA reveló el contenido de la ayuda humanitaria recopilada en Cúcuta

Vea también: El emotivo mensaje con que Esteninf Olivarez se despidió de Globovisión

Escribe tu opinión