CHANNING TATUM INTERPRETARÁ A GAMBITO EN NUEVA SAGA DE X MEN

Tras muchos meses de especulación, finalmente se dio a conocer la noticia de que el actor Channing Tatum estará a cargo de interpretar a “Gambito” en la nueva saga de X-Men

Así lo dio a conocer este lunes Lauren Shuller Donner, productora de la cinta. “Bueno ya saben, él es un pícaro, un sinvergüenza como Remy LeBeau”, aseguró la mujer. “Él puede manejar la acción, ¡y todos sabemos eso!, tiene un buen corazón”, agregó. 

Por su parte el actor de 34 años se encuentra bastante emocionado por la interpretación de este nuevo personajes. “Soy de alrededor de esa zona, y mi padre es de Nueva Orleans, me gusta hacer ese acento (…) de hecho, me gusta Gambito, siempre fue mujeriego, fuma. Él era el punk rock de todos los súper héroes“, dijo Channing.

Remy LeBeau (Gambito), nació en Nueva Orleans y fue secuestrado del hospital donde nació y fue educado por el Gremio de Ladrones, y ofrecido al Anticuario como un tributo.

Entre sus súper poderes estaban la habilidad para cargar objetos inanimados con energía cinética explosiva, encanto hipnótico, agilidad superhumana, hábil en combate cuerpo a cuerpo y estrategia, ladrón experto. Y además posee un pequeño campo de fuerza invisible que lo protege y lo ayuda a sanar de las heridas.

 

Escribe tu opinión