Cayo sal una paradisíaca isla en el Parque Nacional Morrocoy

Cayo sal una paradisíaca isla en el Parque Nacional Morrocoy

(Redacción A Todo Momento) El Parque Nacional Morrocoy está compuesto por una gran cantidad de cayos y playas paradisíacas que cautivan por su grandiosa belleza y parajes inigualables.

Cayo Sal

capillaEsta paradisíaca isla se localiza a sólo 10 minutos en lancha partiendo de Chichiriviche. Posee un tamaño relativamente grande, está decorado por un espectacular paisaje de verdes palmas, aguas pacíficas y cristalinas, arenas blancas y en sus profundidades no se consiguen muchos residuos de coral.

En frente del cayo se puede apreciar una peculiar capilla que fue construida por sus antepasados, es una de las pocas construcciones existentes en el Parque Nacional Morrocoy, y es el lugar donde los lugareños tienen por costumbre comenzar el paseo de la Virgen del Valle. 

sallUn grandioso atractivo ubicado detrás del cayo, es una hermosa salina, a la cual suelen acudir los turistas, muchos de ellos se sumergen en sus aguas por creer que poseen cualidades curativas. 

Este cayo ofrece a sus temporadistas los servicios turísticos necesarios, como el alquiler de toldos y sillas, restaurantes y baños, también podrás conseguir algunos vendedores de ostras, dulces de coco, helados y hermosa artesanía.

Vía Temporadistas.com

Escribe tu opinión