CAPRILES DESESTIMA LAS VENIDERAS MEDIDAS ECONÓMICAS DEL GOBIERNO: “PURO RECICLAJE”

“Hoy dicen que anunciarán algunas medidas económicas. Pero todo indica que es puro reciclaje, así no saldremos del caos”, escribió junto a otra docena de mensajes a través e Twitter el gobernador de Miranda y líder opositor Henrique Capriles Radonski.

“Todo pasa por dejar de mentir con las cifras de pobreza y las cifras económicas y asumir que hay que cambiar el modelo fracasado. El modelo castro comunista, capitalista de estado que asumieron no da para más, el país completo espera un cambio ¡No más cháchara!”, continuó Capriles quien hoy encabezó un recorrido y una asamblea popular con vecinos de Aguas Claras, en Barlovento.

Según Capriles, falla la comida porque el modelo económico fracasó y es necesario cambiarlo. “No es cierto que en nuestra Venezuela no se pase hambre, donde hay miseria hay hambre, mienten con las cifras de pobreza. O compras la comida o compras la medicina, una historia que se repite en hogares y hogares de nuestro maltratado país”, sumó el gobernador.

A pesar de las críticas sistemáticas al gobierno de Nicolás Maduro que hoy enfrenta 66 días de protestas continuas en casi todo el país, Capriles ha manifestado su intención de dialogar e incluso asistió al Palacio de Miraflores al primer diálogo exploratorio que busca aliviar la crisis social y económica que vive el país.

Escribe tu opinión