La caída de Alicia Machado en un programa en vivo

(A Todo Momento) — Este jueves invitaron a la Miss Universo 1996 Alicia Machado a un programa en vivo mexicano llamado “Es Show”, Durante su estadía en el programa mexicano, la actriz sufrió una vergonzosa caída cuando entro al escenario.

Como era de esperarse, varios espectadores del show grabaron el momento y lo publicaron en las redes sociales, haciendo que el video se hiciera viral en Internet.

Ve también: La dieta de Maduro llegó a “Quién quiere ser Millonario”

En el audiovisual se puede ver cuando Alicia camina hacia donde está el presentador y se tropieza, lo que causó que cayera frente a las cámaras en vivo. A la famosa Miss Venezuela 1995 le dolió su caída, sin embargo, se lo tomó con mucho humor.

Según lo que comentó Machado, ella se enredó con una alfombra que había en el escenario, sin embargo el conductor Ernesto Chavana le dio la espalda a la cámara para ayudarla y preguntarle si se encontraba bien.

“Eso sí es lo que se le llama mal paso. Pero ¡Con estilo caí!”, dijo la actriz después de pedirle a producción que mostraran la repetición de su resbalón en pantalla.

Según lo comentado por Machado, ella se encuentra en perfecto estado de salud y hasta los momentos se encuentra promocionando la obra de teatro Divinas en distintos medios de comunicación mexicanos.

Con información El Farandi.

Escribe tu opinión