Brasil especula que habrá un golpe de estado contra régimen

(A Todo Momento) — El futuro gobierno de  Brasil encabezado por Jair Bolsonaro especula que habrá un golpe de Estado militar en Venezuela que derrocará a Nicolás Maduro y que Brasil deberá liderar tropas internacionales de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en el país vecino, afirmó el vicepresidente electo brasileño, general Hamilton Mourao. La Voz

“Habrá un golpe de Estado dentro de Venezuela”, dijo Mourao durante una conferencia, anoche, en Belo Horizonte, en el estado de Minas Gerais.

Lea también: Israel informó el hallazgo de otro túnel de Hezbollah

El general retirado abonó la teoría de que habrá un conflicto interno en Venezuela y que la rebelión contra Maduro será encabezada por militares.

En ese sentido, el general Mourao especuló que el rol de Brasil bajo el gobierno de Bolsonaro que asume el 1 de enero será similar al desempeñado por las Fuerzas Armadas Brasileñas que lideraron la misión de estabilización de la ONU en Haití desde 2004 (Minustah).

“La ONU deberá intervenir en Venezuela, en ese escenario, por medio de una fuerza de paz y allí radica el papel que debe cumplir Brasil, liderar esa fuerza de paz”, sostuvo.

Lea también: Kim Jong-un despidió a Ri Chun-hee, “La Dama Rosa”

Escribe tu opinión