Branson a Roger Waters: “Honestamente no sabe lo que habla”

Foto: AP

(A Todo Momento) — Richard Branson cuestionó a Roger Waters por apoyar al régimen de Nicolás Maduro y afirmó que el concierto se realiza para ayudar a los venezolanos que sufren la grave situación del país.

En una entrevista para CNN en Español, Branson señaló que espera que los miembros de la FAN permitan el ingreso de la ayuda humanitaria y que buscarán convencerlos de que esto sea así. “Sentí que era muy importante que las naciones y la población mundial hagan lo mejor posible para contribuir a resolver este problema. Por el momento, las fuerzas militares no dejan ingresar los elementos de ayuda y tendremos un concierto con los principales artistas sudamericanos en la frontera” manifestó.

Además cuestionó al exintegrante de Pink Floyd, Roger Waters, por sus palabras afirmando que no existe crisis humanitaria en Venezuela. “Dijo que Venezuela es una democracia verdadera, que no es una dictadura, que la gente no sufre en Venezuela. Yo creo que es uno de los pocos músicos en el mundo que honestamente no sabe lo que habla” expresó.

Branson envió un mensaje además a los venezolanos y aseveró que el mundo está pendiente de la situación del país y que esperan poder colaborar. “Obviamente, en un mundo ideal, nos gustaría ver una elección adecuada, monitoreada adecuadamente por la comunidad internacional para asegurarse de que sea justa y que quizás decida un gobierno adecuado a largo plazo”, indicó.

También señaló que el sufrimiento de los venezolanos es “innecesario” ya que Venezuela es un país rico. Criticó también al régimen de Nicolás Maduro por no permitir el ingreso de la ayuda humanitaria e hizo un llamado a que se permita a los venezolanos escoger su futuro.

Con respecto al concierto que se realizará en Venezuela por orden de Maduro, afirmó desconocer a los que participarán en el evento. “No escuché de ningún artista sudamericano e internacional que vaya a aparecer. Lo veremos, será la batalla de los conciertos” comentó.

Lea también: “Vamos bien”: La nueva canción dedicada a los venezolanos

Confirmó también que viajará a Cúcuta y conversará con distintos mandatarios para colaborar con Venezuela.

Con información de CNN

Escribe tu opinión