Beisbolistas venezolanos murieron en emboscada: “Fue un asesinato”

(A Todo Momento) — Después del trágico accidente que causó el fallecimiento de los beisbolistas venezolanos Luis Valbuena y José “El hacha” Castillo, en el que también resultaron heridos, Carlos Rivero y su chofer Raúl Alvarez, en la autopista Cimarrón Andresote a la altura de La Morita, carretera entre los estados Yaracuy y Lara, las autoridades determinaron en una minuta realizada por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de la “REGIÓN OCCIDENTAL”, que el trágico suceso fue provocado por obstáculos en la vía.

Lea también: Funcionarios de la FAES y PNB asesinaron a dos adolescentes

En el reporte se afirma que: “se anexa fijaciones fotográficas causa del accidente objeto contundente atravesado en la vía (piedra)”.

El vehículo era conducido por el chofer de Rivero, que no pudo esquivar una piedra colocada en la carretera, reportó el periodista Carlos Valmore Rodríguez.

Lea también: Actor Édgar Ramírez fue nominado a los Globos de Oro

Un informe preliminar de las autoridades en el lugar presume que la roca fue arrojada a la vía en el sector La Morita del estado Yaracuy, cerca de San Felipe, un modus operandi común para perpetrar atracos en la autopista.

Los peloteros se trasladaban en una 4Runner placa AD668SV en el asiento trasero y al volcarse Castillo y Valbuena fueron arrojados de la camioneta por el impacto. El conductor pudo salir con vida.

Lea también: Abandonó a su bebé entre matorrales para irse de fiesta

El periodista Deivis Ramírez indicó que tras el hecho los delincuentes robaron las pertenencias de los peloteros, además nadie los auxilió y murieron en el lugar.

Un miembro de la gerencia de Cardenales informó que Rivero sobrevivió al accidente, publicó el periodista Efraín Zavarce.

Al lugar del siniestro llegaron el oficial jefe Edgar Guedez en compañía de oficial agregado López Daniel; siendo apoyados por el S/A Jesús Perdomo, el O/A Heber Rivas, el oficial Yepez Manuel y el oficial Mendoza Rolando.

Fuente: Beisbol play

 

Escribe tu opinión