Así bautizaron el calendario “Chicas Polar 2019” (Fotos)

(A Todo Momento) —  En Venezuela para estas fechas tan importantes, se realiza la presentación de las mujeres bellas del país en el mundo de entretenimiento que conforman el “club” de las “Chicas Polar 2019“, quienes el pasado 11 de diciembre bautizaron el calendario del próximo año.

Un paisaje diferente para los 365 días del año es la premisa bajo la que Polar Pilsen presentó su calendario 2019, que contará con un nuevo formato: digital. Los colores, el brillo y la música se apoderaron del área de la piscina del Hotel Tamanaco, donde desfilaron y fueron presentadas las seis Chicas Polar que estarán presentes en esta edición.

Este año vuelven a repetir Elizabetth Coello, Anmarie Camacho y Grabiela Concepción, a ellas se unen Adriana Marval, Marie Claire Harp del programa Portada’s y Carla Fiel.

Lea También: Miss Venezuela 2018: Una nueva edición con muchos cambios

Las chicas salieron a la pasarela al ritmo de la música con mucha sensualidad y ánimo, éstas desfilaron con traje de baño mostrando sus esculturales cuerpos.

El evento contó con la animación de la ex Chica Polar, Andrea Matthies y el actor Guillermo Canacho, ambos tuvieron la tarea de presentar a cada una de las chicas. El calendario mantiene la fusión entre bellezas venezolanas, gastronomía y música a partir de una plataforma virtual renovada que promete más contenido.

Juan Matos, gerente de segmento tradicional de Cervecería Polar, aseguró que la experiencia fue un reto debido a que este año debían presentar algo diferente.  “Sin duda nos tenemos que adaptar a las nuevas tendencias que nos piden cada vez los consumidores”.

Lea También: Foto: Nueva imagen que demostraría que Juan Gabriel vive

“Nos complace presentar las novedades que Polar Pilsen brindará a sus consumidores durante el año 2019 con la plataforma Chicas Polar (…) entre otros pilares de la marca que nos mantienen como líderes del mercado venezolano”, dijo Juan Matos, gerente de Polar.

Grabiela Concepción expresó que “enaltecemos la belleza de la mujer trabajadora, aguerrida y decidida que vive en esta tierra”, comentó Anmarie Camacho tras su paso por la pasarela. “Chicas más naturales y cercanas al consumidor sin tanta pose ni maquillaje”.

Asimismo, la marca presentó un nuevo tema musical titulado La Chica del Oso que acompañará las comunicaciones de la plataforma, bajo la producción y composición de Guido Melillo, letra de Antonio Noguera, dirigido por Guido Melillo e Ivo De Biaggi y cantando por Humberto Baralt y Daniel Somaroo. 

Cabe destacar que, al evento estuvieron presentes diversos artistas tales como; Gesaria Lapietra, Hannelly Quintero, Irrael Gómez y Jordan Mendoza junto a su esposa Sol Núñez.

Fuente: 2001

Escribe tu opinión