¡INCREIBLE! En Rusia existe una banda de moteros gays

(Redacción A Todo Momento) Todos sabemos que las bandas de moteros son de las más leales que existen. Tienen unos valores muy fuertes ya que les unen las motos y lo dan todo unos por otros. Pues bien, en Rusia existe un grupo de moteros abiertamente gays, lo que puede parecer un conflicto de intereses, ya que recordemos que el país de Putin está luchando por erradicar la homosexualidad y quitarla de su país como si fuera una enfermedad,

El único club de moteros gays en Rusia se llama Homoto, está en San Petesburgo y tienen muy claras sus intenciones:

“No somos iguales a otros clubes de moteros. No necesitas una tarjeta de miembro. Si tienes una moto y te identificas como homosexuales, ya eres uno de nosotros”.

Eso sí, no esperes que el grupo sea enorme: menos de 15 personas se reúnen de forma regular y tampoco es que tengan una actividad muy extrema. Este año formaron parte de una marcha en San Petesburgo, la protesta May Day, pero muchos de ellos no quisieron participar porque “no están interesados en política“, lo que quiere decir que no querían ser identificados por la policía para ser acosados posteriormente como “promovedores de la homosexualidad”.

No les culpamos, de hecho bastante valientes son de acudir a las reuniones habituales.

Con información de Cromosomax 

Escribe tu opinión