¡Bravo! Atletas de la Vinotinto se pronuncian en contra de la represión en Venezuela

(Redacción A Todo Momento) – a través de su cuenta en instagram @oscarcitomundo el cantante Oscarcito publicó un vídeo donde once atletas de la vinotinto expresan su rechazo a la represión que están viviendo los jóvenes venezolanos en las manifestaciones de los últimos días.

Miku Fedor, Fernando Aristiguieta, Oswaldo Vizcarrondo, Salomón Rondón, Rafa Acosta, Mikel Villanueva, Juan Fuenmayor, Leopoldo Jiménez, Roberto Rosales, Gabriel Cichero y Ricardo Andreutti son los protagonistas de un vídeo que expresa el sentimiento de nuestros atletas por los acontecimientos que han ensombrecido el territorio nacional.

“Esto ya no es represión, esto es genocidio. ¿Hasta Cuándo?” expresó Aristiguieta en su mensaje.

Por su parte, Salomón Rondón agrega que los venezolanos “queremos una Venezuela libre con un presente y un futuro mejor”.

Cada vez son mas los artistas y atletas que se suman al rechazo de la represión en Venezuela y que apuestan por un nuevo amanecer lleno de cambio, sin violencia y en democracia.

Oscarcito acompaño el vídeo con el siguiente mensaje:

“Bravo hermanos ! Atletas de todas las disciplinas se pronuncian ! Se suman a los que no tenemos miedo ! Sus voces son valiosas para darle el aliento a nuestra población ! #vinotinto” 

Escribe tu opinión