Asesinó a su abuela y a su madre a punta de piedradas

(Redacción A Todo Momento) Johandry José Arrieta Gómez, de 19 años de edad, cometió un doble crimen atroz: asesinó a su madre y a su abuela a fuerza de pedradas. Les desfiguró el rostro y la cabeza.

Según reseña Panorama, no era la primera vez que el joven atentaba contra la mujer que le dio la vida en el caserío El Llano, del municipio Machiques de Perijá.

La tarde del sábado, Johandry  se puso “incontrolable”. De nuevo, amenazó a su madre con matarla. Alegaba que una voz en su interior le decía que debía “limpiarla del mal”.

“Al joven lo amarraron. Los mismos familiares lo encerraron en un cuarto durante cinco horas, hasta realizarle una especie de exorcismo. También realizaron una ‘limpieza’ en la casa con un ritual. Pero, al caer la noche, a Johandry le abrieron la puerta de la habitación en la que permanecía ‘porque ya estaba curado”, agrega Panorama.

Después todos se fueron a dormir en la casita de la esquina de El Llano. Apagaron las luces y se acostaron.

“Pasada la medianoche, Johandry se despertó y buscó una piedra grande. Caminó hasta el cuarto donde estaba su mamá, Fany Raquel Arrieta Gómez, de 50 años,  y se abalanzó sobre ella. Le dio una y otra vez en la cabeza, mientras la ama de casa pedía auxilio. No pudo defenderse de su propio hijo”, agrega el diario.

Con información de El Nacional

Escribe tu opinión