Delincuentes asesinaron a supervisor jefe de Polichacao para robarlo

(A Todo Momento) — El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, informó este martes sobre el asesinato de Juan Carvajal, supervisor jefe de Polichacao, quien recibió dos disparos en la cabeza, publica El Nacional.

Duque explicó que Carvajal fue atacado en la puerta de su casa, ubicada en Petare, por antisociales que pretendían robarle su arma de reglamento y dos cargadores.

Carvajal fue trasladado al Hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde falleció. El cuerpo será trasladado a la morgue.

Desde anoche se inicio un operativo,  con la participación de varios organismos policiales, en La Dolorita, para tratar de capturar a los homicidas de Carvajal quien tenia 25 años en Polichacao y 43 años de edad.

Lea tambiénColombia: Asesinatos a manos de menor de 14 años causa conmoción

La victima, que vestía de civil se desplazaba en una moto por el sector La Lira de La Dolorita cuando los antisociales lo interceptaron. Es el policía número 17 ultimado este año en la Gran Caracas.

El alcalde de Chacao lamentó el suceso a través de su cuenta de Twitter. “Lamentamos profundamente el asesinato del querido Carvajal, funcionario respetado y querido por sus compañeros, especialmente por nuestros vecinos”, aseguró.

De la misma forma, señaló que prestarán el apoyo necesario a los familiares del funcionario de Polichacao.

Escribe tu opinión