Asdrúbal Oliveros asegura que cupos viajeros deben ser eliminados ¡DESATA POLÉMICA!

(Redacción A Todo Momento) 

El director de Ecoanalítica, Asdrúbal Oliveros, manifestó el pasado viernes 26 de febrero,  que en Venezuela existen muchas insuficiencias económicas como para preocuparse por la asignación de cupos viajeros o subsidios en divisas, y que en lugar de suplicar “migajas” se luche por un sistema de libre acceso. “Un país que no puede garantizar este año la comida, medicinas y servicios básicos y muchos pendiente del “cupo”… pobre país”,expresó el economista a través de su cuenta.

De igual forma, el Director de Ecoanalítica expresó su rechazo ante el subsidio de divisas para los cupos viajeros. “No tengo idea qué van a hacer con los “cupos”, pero sigo luchando por el día en que éstos sean eliminados. No al subsidio cambiario”.

Para finalizar Oliveros ratificó que los cupos son migajas y que debe lo que deben exigir los venezolanos, es un sistema de libre acceso. “Ojalá la mayoría de los venezolanos entiendan que un cupo es migaja, dependencia del estado y que la lucha es por un sistema de libre acceso”.

Escribe tu opinión